Cómo enviar un mensaje de texto a una mujer

Cómo enviar un mensaje de texto a una mujer

  02 May 2019

Es el siglo XXI y es hora de enfrentar los hechos; Las personas están enviando mensajes de texto mucho más de lo que se llaman en estos días. Este es un hecho conocido, sin embargo, cada vez que me doy vuelta leo a un gurú de las citas autoproclamado que dice que enviar mensajes de texto a una mujer es una pérdida de tiempo. Yo no. Me puse a trabajar y dominé el juego de mensajes de texto y ahora estoy aquí para informar lo que encontré. Aquí está mi guía rápida sobre cómo enviar un mensaje de texto a una mujer.

Lo primero que debo decir es que saber cómo enviar un mensaje de texto a una mujer en este día y edad es fundamental. Si estás ignorando esta faceta de tu juego, alguien más no lo estará y conseguirá a tu chica.

Dicho esto, es importante que no esperes enviar mensajes de texto a conversaciones enteras. Enviar mensajes de texto es solo una forma de aumentar la comodidad de manera sutil, a la vez que proporciona una excelente plataforma para coquetear. Si desea configurar una fecha, en este día y edad, los mensajes de texto son una excelente manera de hacerlo. Si ya ha conseguido una relación inicial en un texto simple como “Agarrando café @ Starbucks a las 7. Encuéntrame allí” funcionará de maravilla. De hecho, puede dañar sus posibilidades llamando en lugar de enviar mensajes de texto.

Resulta que las mujeres son más receptivas a los textos que a las llamadas. Establecer una fecha para reunirse en la vida real debe ser el objetivo principal de cada texto. Ser capaz de enviar mensajes de texto con éxito a una mujer significa que usted podrá entregar mensajes cortos y poderosos. Quieres ser divertido, quieres ser coqueto y quieres tener confianza tal como lo serías en la vida real. El uso de mensajes de texto permitirá más de esto porque le da tiempo para pensar realmente en sus respuestas.

Como regla general, nunca responda demasiado pronto a un texto. No es que debas esperar 20 minutos para responder, solo hazlo a tu propio ritmo. Ver, aprender a enviar mensajes de texto a una mujer no es tan difícil, ¿verdad?

Solo para recapitular rápidamente lo que hemos aprendido, es muy importante que cuando envíe mensajes de texto, mantenga los mensajes y las conversaciones breves y concisos. Al enviar mensajes de texto a una mujer, también debes asegurarte de que eres extremadamente seguro y coqueto. Por último, recuerde que cada vez que envíe un mensaje de texto debe tener en mente un objetivo final al establecer una fecha en algún momento.
Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg. Si desea más información sobre cómo enviar mensajes de texto a una mujer y un juego más sólido sobre cómo seducir a las mujeres en general, consulte nuestra nueva guía sobre el tema llamada Seducción exitosa. Compruébalo haciendo clic aquí.