Cómo satisfacer a las mujeres Por: Derek Vitalio

Cómo satisfacer a las mujeres Por: Derek Vitalio

  20 May 2019

La mayoría de las mujeres no están satisfechas con su hombre, ni siquiera los exitosos hombres atractivos. La razón es que no tienen confianza sexual, la confianza REAL que afecta a todo lo demás. He organizado un nuevo curso que le enseña cómo obtener esa confianza INTERNA y satisfacer a su mujer en todo momento.
No parpadees

¿Cuántas mujeres casadas engañan a sus hombres? Vamos, adivina.
Bueno, según las encuestas (y recuerde, estas son solo las esposas que LO ADMITEN) el número es superior al 50%.
Guau.

Con las novias, como es lógico, la estadística aumenta significativamente.
Y pensaste que eras malo.
Aburrimiento – tu peor enemigo

¿Saber porque? Por muy impactante que sea, la mayoría de las mujeres dicen que es porque se aburren.
Y no solo significan esto, el restaurante, otra vez aburrido.
Por lo general, están hablando de BEDROOM aburrido.
Hay un triste hecho que los hombres tenemos que reconocer: como amantes, la mayoría de nosotros apesta.
Lo sé, lo sé, tampoco puedo creerlo.

Algunos datos tristes: la mayoría de las mujeres no tienen un orgasmo la mayor parte del tiempo. Unas cuantas mujeres tienen RELACIONES completas sin tener una vez un orgasmo.
Incluso hay algunas mujeres que pasan toda su vida sin una. ¿Te imaginas cómo es eso?
Además, ¿puedes imaginarte cuánto tiempo te quedarías con una dama si no pudiera darte un orgasmo?
Así es, una noche.

Las mujeres lo soportan mucho más, no porque sea menos importante para ellas, sino porque han aprendido a vivir con decepción.

La larga búsqueda de lo último O
Aún así, cuando están en una relación insatisfactoria como esa, no es particularmente extraño que las mujeres busquen su realización sexual en otra parte. Demonios, estadísticamente, es probable que te haya pasado a ti, ya sea que lo sepas o no.

Pero no hay suficientes hombres que LO CONSIGAN para satisfacer a las atractivas mujeres deseables del mundo, por lo que incluso los asuntos suelen ser decepcionantes.
Tal vez sea solo la emoción de ser travieso, tal vez la selección de hombres con fines puramente sexuales (a diferencia del material de relación), pero MUCHAS mujeres obtienen MÁS satisfacción sexual de sus asuntos que de sus relaciones.

Incluso si TODAVÍA no es lo que necesitan.Mira, aquí está la cosa. Y voy a ser muy directo aquí.
Casi todos los hombres no son, bueno, un HOMBRE.
Pueden parecer un hombre. Pueden hablar como el hombre (a veces). Pueden jugar uno en sus conversaciones diarias, en sus recogidas, en la habitación de los hombres.

Pero en el DORMITORIO, esto es algo que no puedes falsificar.

Sólo una confianza sexual SUPREMA es lo que lo hace.
Confianza sexual
Escucha, he gastado miles de dólares (literalmente) tratando de averiguar la clave. Aprendí todas las técnicas posibles y algunas imposibles. Me convertí en un maestro en impresionar y atraer mujeres, cualquier mujer, en cualquier lugar.

Pero eso no lo hizo. Quiero decir, claro, tengo que tener mucho sexo con mujeres hermosas, pero siempre que quise … algo … MÁS PROFUNDO, siempre se vino abajo. Necesitaba la llave.
Después de todo mi estudio y observación, meses de conversaciones sobre el tema con un amigo psicólogo y un montón de tiempo de calidad con varios tipos de mujeres, encontré la clave.
Tiempo de mierda de siguiente nivel

Mi nuevo curso, Blissnosis, es TODO sobre esto.
Va más allá de todo lo que he enseñado antes.

En el pasado, todo se trataba de conseguir a la chica. Ese es, OBVIAMENTE, el primer paso más importante: sin la chica, no puedes ir a ningún lado.
Pero si quieres MANTENER a la niña, o incluso MEJOR en romper algunas de las conchas más duras que hay por ahí, necesitas AVANZAR.

Ya sabemos que más de la mitad de las mujeres engañan a su hombre. Del resto, algunos no se entretienen con la moral fuerte o la simple renuncia.
Unos muy pocos no se meten con nadie simplemente porque ESTÁN satisfechos.
FINALMENTE.

El menor porcentaje
Un hombre que tiene una VERDADERA confianza sexual, un tipo de confianza que va más allá que cualquier otro, no tendrá que preocuparse por que una mujer se aleje de usted.
Ella no se aburrirá. Ella no estará fingiendo. Ella no querrá a nadie más porque, francamente, es probable que nunca conozca a otro hombre que tenga la presencia segura que usted tendrá.
Dejó solo estar unido a un hombre así.

Hay MANERAS más atractivas y deseables que las mujeres, entonces hay hombres dignos de ellas, así que la mayoría, en su corazón, saben que se están asentando la mayor parte del tiempo.
No son libres de ser ellos mismos, porque los hombres en sus vidas no han creado el ambiente adecuado para ello.
Fantasías – un ejemplo

Las mujeres tienen tantas fantasías sexuales como los hombres, y sí, como todos los hombres, las mujeres tienen algunas que son arriesgadas.

Pero cuando su HOMBRE no tenga la confianza y la franqueza para decirle a una mujer lo que REALMENTE quiere en su vida sexual, ella seguirá esa pista.
Solo un ejemplo, pero uno común, y un problema muy emblemático.
Los hombres verdaderamente confiados LIDERARÁN, y las mujeres en sus vidas tomarán esa misma libertad.
No solo estarás completamente ABIERTO, no solo experimentarás una vida sexual salvaje, del tipo que, literalmente, SUEÑAS de, sino que, de hecho, satisfacerás a tu mujer.

Además, le ayudarás a florecer y a experimentar sus fantasías.
La ayudarás a convertirse en una persona completa.
Se completa

Pero ella NECESITA que logres esto, porque este tipo de cosas requieren dos personas. Y necesitas tener la confianza sexual para llevarlo a donde vaya.

¿Cómo se consigue esto? Echa un vistazo a mi producto más reciente, Blissnosis, para encontrar la CLAVE que hará que TODO sea posible. Consigue a la mujer que quieras, manténla feliz, más feliz de lo que nunca ha estado, y AMBOS de ti puedes llegar a ser más COMPLETO de lo que siempre has sido. Cambia tus dos sueños a la realidad.
Solo necesitas darte permiso para convertirte en lo que quieres ser.
Solo necesitas la llave.
Para aprender más sobre la técnica que yo llamo Blissnosis, haga clic aquí!
Derek