Necesito una opinión objetiva, así que he estado revisando algunas cosas relacionadas con el trabajo y acabo de ver esta nueva sección de empleos en AI.

Necesito una opinión objetiva, así que he estado revisando algunas cosas relacionadas con el trabajo y acabo de ver esta nueva sección de empleos en AI.

  04 Jun 2019

¡Brillante! Así que sentí que podría ser útil escribir las cosas con todas las opiniones bienvenidas. Así que, básicamente, hace un tiempo decidí que no estaba contento con perder un trabajo en el que no me estaba satisfaciendo o que no estaba satisfecho, y comencé en busca de una carrera que realmente podría amar. Terminé en un viaje increíble en el mundo fuera del entrenamiento personal.

El curso fue una de las cosas más difíciles y satisfactorias que he hecho y me pareció un gran logro haber terminado. Aquí es donde las cosas se ponen difíciles.

En lugar de ir a cualquier gimnasio para convertirlo en tu punto medio, entré en contacto con algunos de los miembros más reconocidos de la industria con los que decidí intentar conseguir un trabajo en la versión de la industria del ejercicio que no es un programa de aprendizaje. Fue un proceso de entrevistas largo y desafiante, pero prevalecí y debía comenzar a principios de año.

Sin embargo, la semana pasada me informaron que el programa de mentoría que iba a hacer ya no está disponible porque los dos puntos por los que iba a trabajar decidieron que iban por caminos separados. Había gastado una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para obtener este trabajo y dejar de lado cosas como un viaje al extranjero que había estado planeando todo el año porque había decidido que esta era una buena oportunidad, solo ahora me la han arrebatado.

El truco es que todavía podría continuar con uno de los puntos en el club, pero el gerente ahora quiere que, básicamente, me lance por más obstáculos para ver si cree que tengo lo que se necesita y luego al final, si lo paso. Podría pero no garantizo que me ofrecerán un rol en el club.

Una parte de mí quiere decirles que se jodan y exploten porque he hecho todo lo que han pedido, solo para ser jodido por algo que no fue mi culpa. Pero el otro día, haciendo una parte del programa “obtener real”, me di cuenta de que en mi vida laboral siempre tiendo a correr desde el fracaso, en lugar de dirigirme hacia el éxito.

Es así que ahora me doy cuenta de que ahora estoy pensando en dejar de pensar “qué pasa si pierdo otras 6 semanas y todavía no consigo el trabajo, mira todo lo que he sacrificado y ahora quieren más”, debería estar pensando “esto puede Sé una buena experiencia de aprendizaje que me hará un mejor entrenador, cuando me acepten porque tendré éxito “.

Aún así, he estado luchando con estos dos cuadros de la mente y no puedo comprometerme con ninguno de ellos. Siento que quiero darme el poder de pensar en positivo y provenir de una posición fuera del poder en mi vida laboral, sin embargo, solo hay una voz que sigue diciendo: no necesitas esta mierda, diles que se jodan. Si alguien ha leído el tiempo suficiente para esta perorata, me encantaría tener otra opinión, pero diré que incluso el solo hecho de escribir sobre esto me ha ayudado mucho, así que me encanta esta nueva sección. -scrubs