Neil Strauss TE LEÍÓ. Lamento haberte dicho esto, pero Neil Strauss te ha mentido.

Neil Strauss TE LEÍÓ. Lamento haberte dicho esto, pero Neil Strauss te ha mentido.

  05 Jun 2019

Sus ideas y técnicas para transformar sus relaciones con las mujeres pueden parecer grandes en la superficie. Hay un defecto inherente que evitará que obtenga los resultados con las mujeres que merece.
La forma en que Neil Strauss te mintió fue que te dijo, a través de The Game, a través de su sitio web, a través de sus correos electrónicos, que la forma de transformar tus relaciones con las mujeres era cambiar las acciones que estás tomando.

Esto es una mentira. No hay otra forma de decirlo.
Déjame decirte por qué.

Neil Strauss dice que para transformar sus relaciones con las mujeres, solo necesita cambiar lo que está haciendo y lo que está diciendo y obtendrá las mujeres que desea.

De Verdad? ¿Puedes simplemente cambiar lo que estás haciendo y diciendo y, de repente, las mujeres te encontrarán atractiva?

Imagina todas las diferentes maneras en que puedes decir “hola”.
Puede abarcar desde un chico tímido, murmurando con voz débil y patética, hasta un amante estelar cruzado, pronunciando suavemente las palabras mientras su novia camina por la isla, hasta un Hombre auténtico y poderoso, abiertamente “hola” como una declaración de su llegada.
¿Qué diferencia cree usted que tendrá la palabra “hola” en la reacción que recibe de las mujeres?
¿Crees que el tímido tendrá la misma reacción que el poderoso con exactamente las mismas palabras y acciones?
¿No?

Luego, para cambiar sus interacciones con las mujeres, ¿debería cambiar lo que dice o cómo lo dice?

He visto a hombres que atraen a mujeres que hablan de fútbol. He visto cómo los chicos atraen a las mujeres hablando sobre el póquer. ¡He atraído a las mujeres mientras hablaba de ajedrez!
Lo que dices NO tiene NADA que ver con qué tan atraída está una mujer por ti.
Todo se reduce a cómo lo dices.
La forma de cambiar la forma en que las mujeres te responden es no enfocarte en lo que estás haciendo, sino en cómo lo estás haciendo.
Pero hay una capa aún más profunda.
Cambiar lo que estás haciendo es un proceso largo y lento.

Si intenta cambiar la forma en que está haciendo todo en su vida, podría estar trabajando en diferentes partes durante años.

Hay una manera mucho más simple y fácil de cambiar. Hay un elemento central que impulsa la forma en que TODO LO HACE en su vida y si lo cambia, puede cambiar la forma en que hace todo al mismo tiempo.
¿Quieres saber qué es?
La forma en que haces cualquier cosa se rige por la razón por la que lo haces.
Es realmente tan simple.

Si dice hola como un patético intento de llamar la atención de una mujer sin ser rechazada, saldrá patético y débil o dulce y agradable. Ninguno de los cuales es atractivo para las mujeres.

Si dices ‘hola’ como una declaración de quién eres y quieres defenderte con la intención de descubrir si la mujer que está a tu lado es el tipo de mujer que quieres incorporar a tu increíble vida, entonces saldrá a la luz. poderosamente.
Neil Strauss te mintió al tratar de convencerte de que todo lo que necesitas hacer para tener relaciones increíbles con mujeres increíbles es aprender algunas cosas que decir y acciones que tomar.

En realidad, llegar a ser increíble con mujeres increíbles comienza por cambiar por qué estás viviendo tu vida y por quién la estás viviendo.

Cuando haga esto, no tendrá que dedicar tiempo a buscar en Internet la última curita de Neil Strauss porque habrá transformado el núcleo de sus problemas.
Podrás interactuar de manera fácil y poderosa con cualquier mujer que desees.
Para descubrir el elemento central que impulsa su “por qué” actual y qué debe hacer para cambiarlo, descargue Seduction Community Sucks desde el lado derecho de esta página.
¡Disfrutar!
L.