Nuevo nuevo nuevo!

Nuevo nuevo nuevo!

  07 Jun 2019

Joder, ha pasado mucho tiempo desde que escribí aquí. Y pensé que era tiempo.
Sentí como si no hubiera tenido nada que compartir con ustedes por un tiempo, y cuando sentí que tenía algo que compartir. Estaba ocupado compartiéndolo con el mundo y luchando por las cosas que quería, y obteniéndolas, y cuando no conseguí que aceptaran eso y siguieran adelante, o descubrieran cómo lograrlas.
Ha sido jodidamente increíble.

Salí con las mujeres más hermosas por más de un año, y terminó, pero estoy bien con eso.

Las cosas son. Poderoso.
No voy a ir bien, tienes que ir y hacer todo este tipo de mierda diferente.
Te voy a dar los consejos más prácticos.
Encuentra lo que amas y hazlo. Y jodidamente hazlo bien. Hazlo lo mejor que puedas y sigue haciéndolo hasta que lo hayas agotado. ~ Para mi esta es mi fotografía. Cada vez que creo que llegué a su punto máximo, empujo más fuerte y más alto, y ha sido un viaje hermoso, uno en el que espero estar durante mucho tiempo. A medida que avanza, evoluciona y cambia como yo también.

Únete a un grupo de hombres. En serio, puede sonar gay, pero estos hombres serán la piedra angular de tu puta vida. Los hombres en mi grupo de hombres me piden cuentas, me empujan a nuevas alturas, sacan lo mejor de mí, y buscan las fallas, las grietas, y las amplían. y desnudarme para que sea honesto y completo.

Sé poderoso. Sé que puede parecer caro, pero te garantizo que los resultados que obtengas te llevarán exactamente donde necesitas estar. Desde entonces, he ido y hecho el trabajo de facilitación de hombres. He trabajado con una iniciativa contra las tasas de suicidio de hombres en Australia, he hecho montones de cosas geniales, incluido deshacerme del trabajo que no me gustó y encontrar uno que busco. Be Powerful me permitió tomar el control de mi realidad.

Encuentra maneras de desarrollar tu crecimiento personal. Para mí es encontrar cursos, mentores y fascilitadores en todas las áreas de mi vida que quiero mejorar y trabajar para ellos, con ellos o por encima de ellos. No me importa, esta colaboración se alimenta directamente de mi pasión, me permite crecer y, a menudo, es muy humillante.
Así que haz más. Habla menos. Hacer preguntas. Y sé una mierda absoluta: sé tan honesto, real y crudo como puedas ser. No para nadie más, pero hazlo por ti. Mereces ser tú, y no una sombra de eso.
Más mierda pronto.
Jodido hacer preguntas ok.