Nunca se quede sin cosas que decir. Te voy a contar un pequeño secreto.

Nunca se quede sin cosas que decir. Te voy a contar un pequeño secreto.

  06 Jun 2019

Es el secreto que me permite tener conversaciones sin esfuerzo con casi cualquier persona en mi vida y nunca quedarme sin cosas que decir, especialmente con las mujeres que me atraen.
No se debe al gran volumen de rutinas que he memorizado o al complejo juego de asociaciones de palabras que he aprendido. Es más simple que eso.
¿Te gustaría saber qué es?

Te lo diré en un segundo. Pero primero, responde esta pregunta para mí: ¿cómo estás?
Lo digo en serio. ¿Cómo estás hoy? Ahora mismo. En este mismo segundo. ¿Cómo te sientes hoy?
¿Promedio? ¿Razonable? ¿Bueno?

¿Por qué? ¿Porque hoy es como cualquier otro día? ¿Porque hoy no es diferente al último día que no fue realmente satisfactorio, o el día anterior fue bastante mediocre?

¿Y si no fuera solo como cualquier otro día aburrido y monótono? ¿Y si fuera diferente? ¿Y si era emocionante? ¿Y si algo nuevo iba a pasar? ¿Qué pasaría si estuvieras yendo a un lugar diferente, haciendo algo diferente con personas diferentes?
¿Y si estuvieras haciendo algo satisfactorio y gratificante?
¿Y si no te sintieras así? ¿Y si estuvieras emocionado? ¿Qué pasaría si esperara lo que trajo el siguiente momento?
¿Y por qué?

Debido a que estaba en el proceso de transferirse al trabajo de sus sueños, o estaba a punto de dar el siguiente gran paso para asegurar su futuro financiero, o pasó mucho tiempo planeando unas vacaciones en un lugar que siempre ha deseado ir a.

¿Qué pasaría si, en lugar de cada vez que hablabas con alguien, sucediera algo increíble en tu vida?
¿Qué pasa si, tratando de hablar sobre su trabajo que no le entusiasma, temas de noticias actuales que ya ha matado con sus compañeros de trabajo?

… y los planes de vacaciones que tiene para la próxima vez que tenga permiso para tomar su licencia de 4 semanas desde su escritorio, ¿pudo expresar pasión y entusiasmo por la vida que vivía?

¿Qué pasaría si pudieras expresar cuánto amaste lo que haces y hacia dónde te lleva?
.. y las personas increíbles con las que trabajas, y las cosas increíbles que tienes en el futuro?
¿Qué pasa si, en lugar de intentar forzar tu camino a través de conversaciones aburridas sobre temas que realmente no te interesan en algún intento de arrastrar a una mujer a una vida rutinaria y sin pasión?
.. ¿usaste conversaciones con mujeres hermosas como un espacio para expresar la emoción y la pasión que sentiste por tu vida?

¿Cuánto tiempo pasaría quedándose sin cosas que decir?
No estoy abogando por fingir cómo te sientes y luego inventaré historias para respaldarlo.
El secreto para no quedarse sin cosas que decir es tomar decisiones conscientes sobre el tipo de vida que desea crear y luego tomar medidas para crear esa vida.

No se siente en las líneas laterales esperando que las personas le entreguen algo en una bandeja de plata, levántese, tome su vida por las bolas y logre el mundo que desee en cada momento.

Tome decisiones conscientes sobre la vida que desea vivir y luego realice la acción que necesita para crear esa vida. Construye tu futuro en cada momento y expresa la pasión y el amor que tienes con cada pensamiento, acción y palabra.
No despiertes todos los días, ponte el mismo atuendo aburrido, vete al mismo trabajo que realmente no te gusta, para tener las mismas conversaciones aburridas con las mismas personas sobre los mismos temas aburridos …
.. solo porque crees que se supone que debes.
Tomar el control.

Despierte por la mañana y decida si ir o no a ese trabajo lo ayudará a crear el futuro que desea. Si lo es, entonces ve a ello.

Si no es así, empieza a buscar uno nuevo, lo antes posible. Tome los pasos que necesita para crear la vida que desea, sentirse bien porque está tomando el control y expresárselo a quien lo solicite.
Cuando te vistes por la mañana, no te pongas algo que crees que te permita esconderte en las sombras, ponte algo que sientas que exprese quién eres y qué representas.
Obviamente, tiene que adaptarse a los requisitos de su entorno, pero siempre hay mucho espacio para moverse.
Tome los pasos que necesita para expresar quién es usted y la vida que desea vivir. Si alguien le pregunta qué está usando, dígale por qué lo eligió y qué está haciendo con su vida.
Si se encuentra en una habitación con personas, decida si son o no el tipo de personas con las que desea hablar o no. Si no lo son, entonces no.

Si te aburren con los mismos motivos de la vida y “el mismo día, mierda diferente …”, entonces no hables con ellos. Habla con alguien que te parezca interesante y atractivo.
Tome los pasos que necesita para llenar su vida con el tipo de personas con las que desea estar.
Haz de cada momento de tu vida una elección consciente. Decide conscientemente cómo vas a vivir tu vida en cada momento y cuando alguien te pregunte sobre eso, explícale quién eres y qué representas.
Si vives tu vida así, nunca lo harás.Hay que preocuparse por quedarse sin cosas que decir.
Cuando haces cosas solo porque todos los demás son o eso es lo que pensabas que debías hacer, entonces no tienes nada de qué hablar.

O incluso si lo haces, realmente no quieres decirle a la gente que la única razón por la que usaste esa camisa fue porque pensaste que te ayudaría a encajar mejor …
Cuando haces cosas porque decidiste que era lo que querías hacer, entonces tienes algo que expresar en cada momento.

Así es como vivo mi vida y nunca me faltan cosas de las que hablar. Tomo decisiones conscientes sobre cada área de mi vida y las expreso abiertamente.
Siempre tengo cosas que hacer y que puedo compartir con la gente y porque estoy enfocado en encontrar personas que me encantan, así que estoy interesado en aprender sobre otras personas.
Pero espera hay mas.

Debido a que estoy tomando decisiones conscientes sobre el futuro que quiero crear, soy muy selectivo con respecto a a quién dejé entrar. Esto significa que yo naturalmente califico.
Porque estoy tomando decisiones conscientes sobre el futuro que quiero crear, sé a dónde voy y qué quiero hacer. Esto significa que naturalmente dirijo.

Debido a que estoy tomando decisiones conscientes sobre el futuro que quiero crear, no tengo miedo de tomar medidas fuera de mi zona de confort. Esto significa que no tengo miedo de empujar mi ventaja y hablar con personas que nunca he conocido (abrir).

Como tomo decisiones conscientes sobre el futuro que quiero crear y tomo medidas sobre esas decisiones, sigo adelante con lo que quiero. Esto significa que escalar es solo una parte natural de mí.

Porque estoy tomando decisiones conscientes sobre el futuro que quiero crear, mi vida es una aventura. La gente naturalmente quiere ser parte de eso.
Y da la casualidad de que tomar decisiones conscientes sobre el futuro que quiero crear y tomar acciones para crearlo es una de las cosas que las mujeres encuentran más atractivas para mí.
¿Estoy diciendo que podrás conseguir a todas las chicas? Definitivamente no.

Algunas chicas realmente solo están interesadas en historias sobre chismes y moda de celebridades. Eso está bien si lo están. Es su vida y ellos pueden hacer lo que quieran con ella.
No todas las chicas se sentirán atraídas por ti y las decisiones que tomaste sobre tu vida, pero las que se sienten atraídas por ti son las que te van a gustar porque eres tú.
Te van a gustar por lo que eres y por lo que representas. Eso significa que nunca vas a tener que ocultar lo que piensas, lo que sientes o quién eres cuando estás cerca de ellos.
¿Como suena eso?

Entonces, si nunca quiere quedarse sin cosas que decir y también ser capaz de abrir, liderar, escalar y hacer que las mujeres se sientan naturalmente atraídas hacia usted, tome decisiones conscientes sobre su vida y tome medidas sobre esas decisiones.

Toma el control consciente de tu mundo. Deja de permitirte lavarte por capricho y las opiniones de otras personas y toma el control activo. Construye la vida que deseas en cada momento y observa cómo tus problemas con las mujeres se desvanecen.
Leigh
Artículos relacionados:
Comparte y Disfruta