Cómo recoger a las niñas en la pista de baile en los clubes ruidosos

Cómo recoger a las niñas en la pista de baile en los clubes ruidosos

  04 May 2019

Bien, para que puedas conocer a las chicas en la cafetería, en un bar ruidoso, y quizás incluso en la tienda de comestibles. Pero, ¿cómo te acercas a una chica que no puede escucharte y está bailando con sus amigos?
Quieres distinguirte de los chicos actuales en la pista de baile. Haga esto al no tomar las mismas malas decisiones que ellos están haciendo. Estos chicos están haciendo un par de cosas que nunca debes hacer. Ellos estarán haciendo uno de los siguientes:

De pie alrededor de las chicas y simplemente mirarlas mientras no bailan.

Hacer un triste esfuerzo para bailar mientras no te gusta la música, pero solo tratando de acercarte a las chicas.
Moliendo en un culo de chicas.

El resultado de este tipo de enfoque es que es un juego de números absolutos. En general, solo obtendrás un tipo particular de chica respondiendo a enfoques como este.

Así que ahora sabes lo que no debes hacer, ¿cómo recoges a las chicas que están bajando a la pista de baile?
Aquí hay un par de cosas que puede hacer para recoger en la pista de baile:
Primero, diviértete bailando alrededor. No trates de acercarte a la mujer. Diviértete, disfruta de la música. Cuando eres un hombre que se divierte en la pista de baile, al instante te distinguirás de todos los demás hombres. Las mujeres se alejarán de todos los otros tipos extraños y se reunirán a tu alrededor.

Usted puede entonces:

Refleja a las chicas bailando de una manera divertida, haz contacto visual y fuerza una reacción optimista y luego muévete y baila con ella.

Haz un «baile» con la chica en la que haces la señal para que vea tus movimientos, haz un pequeño movimiento tonto y luego apúntalo con entusiasmo. Si ella reacciona con optimismo, muévete y baila con ella.
En el borde de la pista de baile con chicas que no bailan tranquilamente, puedes decir “¿te gusta bailar?”. Si dicen que sí, dime “¿salsa?” Y, como tú lo dices, tómalas y comienza a bailar ” con ellos. Necesita aproximadamente 4 clases de salsa para poder realizar los pasos básicos, que son todo lo que necesita. Puedes escalar rápidamente el elemento físico de la seducción desde el abridor de salsa.

El objetivo en la pista de baile es bailar con ellos, escalar un poco físicamente y luego escoltarlos a un lugar más tranquilo y tranquilo donde ella esté aislada y puedas hablar con ella. Siéntate o ve al bar con ella.
Cuando domines el juego en la pista de baile, podrás recoger a las mujeres de forma no verbal en un entorno altamente sexual. Es una habilidad poco frecuente y verás rápidamente los resultados.
¿Te parecieron útiles esos consejos? Descubre cómo convertirte en un maestro seductor en: PUA Training