Cómo seducir a las mujeres A todos los hombres del mundo les encantaría tener la capacidad de seducir a cualquier mujer que quieran.

Cómo seducir a las mujeres A todos los hombres del mundo les encantaría tener la capacidad de seducir a cualquier mujer que quieran.

  22 May 2019

Desafortunadamente, casi ninguno de nosotros nace con algún tipo de habilidad real que nos permita seducir naturalmente a las mujeres. Bueno, tengo buenas noticias. Puedo enseñarle cómo seducir a las mujeres con unos simples consejos que puede comenzar a usar DERECHO ahora que aumentarán instantáneamente sus posibilidades de tener éxito con las mujeres.

Coquetear: lo primero que debes saber si quieres seducir a las mujeres es que debes ser un maestro en el coqueteo. Coquetear es la forma más fácil y efectiva de encender a las mujeres. Plantea imágenes mentales en sus mentes acerca de ustedes dos, no solo sexualmente, sino también románticamente (si su objetivo es la atracción a largo plazo). Ser capaz de coquetear de manera efectiva significa que puedes hacerlos reír mientras que eres sexualmente sugestivo al mismo tiempo. La idea es sentirse cómodo con la idea de tener intimidad contigo. Las burlas: lo segundo que debes aprender es las burlas.

Esto es más de un término multifacético así que déjame explicarte. Primero, bromeando en el sentido de meterse ligeramente sobre ellos.

Por extraño que parezca, esto pone a las mujeres al límite y en realidad las enciende. No estoy diciendo que los llamen gordos o insulten a sus madres, sino que bromean sobre cómo son casi tan bonitas como para ser su novia o cosas así. En segundo lugar, y de una manera más íntima, es importante que se burlen de ellos con su afecto. Me gusta ir con la idea de dos pasos adelante y uno atrás.

Mantenlos deseando más y mantenlos anticipando. Siempre en tu juego: lo último que debes saber sobre seducir a las mujeres es estar siempre en tu juego. Necesitas transformarte totalmente en un hombre que pueda seducir fácilmente a las mujeres y eso lo hace naturalmente sin siquiera intentarlo.

Necesitas tener confianza, lo que en los estudios y encuestas (que puedo respaldar con la experiencia de la vida real) se clasifica como el atributo más sexy que un hombre puede tener. Ahí lo tienes, mis 3 consejos más rápidos para seducir exitosamente a una mujer. Sin embargo, hay mucho más en esto de lo que parece. Si quieres aprender más no solo sobre cómo seducir a una mujer, sino también sobre cómo hacerte adictos a la cabeza sobre ti, te sugiero que consultes la guía propia de ThePlayerSociety sobre el tema, ¡Seducción exitosa haciendo clic aquí!