Cómo detener a las mujeres de Flaking Por: Savoy

Cómo detener a las mujeres de Flaking Por: Savoy

  27 May 2019

Ahora hablaremos sobre cómo asegurarnos de que ella aparezca en primer lugar y no se “desmiente”. Primero, pregúntense esto: * ¿Alguna vez han hecho planes con una mujer y no la han presentado? * ¿Alguna vez ha recibido una llamada telefónica ese mismo día que le dice que “tiene que trabajar” o “no se siente bien”? * ¿Alguna vez has hecho planes con una mujer y luego te dijo que “llamaras para confirmar” Si algo de eso se aplica a ti, debes prestar atención aquí. Esto desterrará los copos para siempre.

Primero, revisemos las tres primeras fases del Modelo de Progresión Emocional: Comodidad de la Calificación de Atracción El error más grande que la mayoría de los hombres cometen en cuanto a Day2s es buscar el número de teléfono tan pronto como se siente atraída (en Atracción) y no impulsar la relación. Luego, asumen que la mujer los volverá a encontrar, y pueden continuar donde lo dejaron. Sólo para obtener “flake”. Ellos nunca se encuentran. ¿Por qué? Veamos la situación desde la perspectiva de una mujer: ella va a un restaurante con sus amigos. Mientras espera en el bar, un hombre interesante se acerca a ella.

De 3 a 5 minutos más tarde (aproximadamente el tiempo que debería tomar para que la atracción continúe), le pide su número para que puedan “pasar el rato en algún momento”. En ese momento, ella realmente “saldría” con este hombre “en algún momento” …… pero no resulta así.

Ver, salir “en algún momento” es diferente de salir el jueves por la noche. Para verla “alguna vez”, todo lo que tienes que hacer es ser más interesante que no hacer nada. Ese es un estándar bastante bajo, así que por supuesto que ella lo aceptará. Y, si ella no tiene nada más que hacer, puede que realmente te vea. Sin embargo, la mayoría de las mujeres que valen la pena rara vez tienen “nada más que hacer”. Entonces, para verla en un momento específico, necesita ser más interesante que cualquier otra cosa que pueda estar haciendo, como amigos, pasatiempos, trabajo, otras citas o relajarse en casa.

Es un estándar difícil de cumplir en 3-5 minutos. Sobre todo porque en el transcurso de la noche conoció a un grupo de otros hombres. ¿Creías que eras el único hombre que la notaba? A ella le gusta toda la atención y el flirteo, pero no tiene tiempo para asistir a 9 citas esta semana. *

Una mujer va a buscar razones para NO salir contigo * Recuerda, encontrarse con hombres extraños da miedo a una mujer. En primer lugar, hay cuestiones de seguridad física.

Si no se siente cómoda contigo, puede sentir el riesgo de una violación sexual o algo peor. Menos dramáticamente es el miedo hiper desarrollado que muchas mujeres tienen de estar en situaciones sociales incómodas. Las mujeres generalmente no van solas para interactuar socialmente con extraños. Así que traen un amigo. Para un hombre, la idea de que no puedas pasarlo bien con esta mujer es irrelevante. Tal vez lo harás, quizás no. Tal vez no te importe, porque es hermosa. De cualquier manera, nunca sabrás si no te encuentras. El peor de los casos es que lo acortas pronto y te vas a casa. Los hombres no se angustian ni se preocupan por si será socialmente incómodo o no. Pero muchas mujeres lo hacen, y tenemos que tener esto en cuenta.

Ya debería estar claro que una interacción rápida que lleve a una atracción básica y que “deberíamos pasar el rato en algún momento” rara vez llevará a una mujer excepcionalmente deseable a verte de nuevo. Ella teme la seguridad, teme la incomodidad social, ¿y quién es este tipo de todos modos? Ella está ocupada y solo te conoció por cinco minutos. Si realmente está tratando de convencerse a sí misma de no presentarse, se preguntará por qué la llamaría cuando solo se reunió durante unos minutos y sabe muy poco acerca de ella (después de todo, pasó ese tiempo atrayéndola como una opuesta a aprender sobre ella). ¿Estás desesperado? ¿O eres un jugador? Para corregir ese error, asegúrese de entrar en Comfort durante la primera reunión. No me importa si solo tienes 10 minutos. Solo tienes que jugar más rápido.

Necesitas calificar y ponerte cómodo para que tu “puente del tiempo” (verla de nuevo) se quede. Si califica y se siente cómodo, minimiza TODAS las objeciones que acabamos de discutir. El segundo error más grande que puede cometer es ir al Día2 innecesariamente.

No hay nada en el Modelo de Progresión Emocional que obligue a reunirse con ella nuevamente en un momento diferente (un Día2). Claro, es posible que tengas que hacerlo, como si la conocieras en tu hora de almuerzo y tuvieras que volver al trabajo, pero muchos chicos están acostumbrados a pensar que el número de teléfono de una mujer es algo especial. No es. Los números de teléfono no llevan a una vida social feliz; las relaciones hacen Un número de teléfono es una herramienta.

No es una meta Ni siquiera es un objetivo intermedio. Nunca te sientas orgulloso de tener un número de teléfono. En cierto modo, un número de teléfono es una admisión de falla, incluso si a veces es una falla inevitable. Un número de teléfono dice “No estoy tratando de hacer avanzar esta relación en este momento. Me arriesgo a que se desmorone y espero continuar esto más tarde. En el peor de los casos, pierdo la relación con ella. En el mejor de los casos , ella me encuentra para el día 2 y estoy más o menos donde estoy ahora “¿Tiene sentido? Un número de teléfono nunca te gana nada. Un día 2 nunca te ganaNo había necesidad de un puente de tiempo. Cometió docenas de errores al recoger a Suzanne.

Lo estuvimos vigilando todo el tiempo y los repasamos al día siguiente. Sin embargo, debido a que tuvo las agallas para hacerlo, y porque hizo lo suficiente como para haberlo aprendido ese día en nuestro seminario, consiguió a la niña. Listo para las buenas noticias y las malas noticias? La buena noticia es que ahora que sabes esto, nunca más cometerás estos dos errores.

La mala noticia es que todavía necesitarás el Día 2, y todavía tendrás algunos copos. Para desterrar los copos por completo, debe usar estas tácticas AVANZADAS:

* Tenga algo específico que hacer. Debería planear ayudarlo a comprar el cumpleaños de su sobrina el sábado, no “pasar el rato en algún momento” * Anímelo a que sugiera el Día 2. Deje que lo persiga. Deja pequeños consejos (“Me voy a la X” o “Me encantaría hacer la Y”) y ve si ella intenta formar parte de esos planes. * No conviertas el día 2 (o el intercambio de números de teléfono) en la última parte de tu interacción. Eso * se siente * como una camioneta. Quédate al menos 5 minutos después.

* Involucrar a sus amigos. Cuando se vaya a casa, sus amigos deberían estar entusiasmados con ella porque ustedes se van a reunir más tarde y no se preguntarán quién era ese tipo espeluznante. Para una mujer, la aprobación de sus amigos para los hombres con los que sale es muy importante. Mucho más importante que la aprobación del grupo de pares es para los hombres.

* Centrarse en el Día2, no en el número de teléfono. El teléfono debe ser una idea de último momento (y no siempre es necesario, aunque se corre un gran riesgo al no recibirlo). Si está emocionada de verlo en un libro que dice que estará en la próxima noche, no necesita su número de teléfono. Si le gustas, ella vendrá. * Configurar el humor de devolución de llamada.

Si tiene una broma durante su interacción en la que tiene un apodo para ella, y luego la llama por teléfono y la llama por ese apodo, a menudo provoca una reversión al estado emocional anterior.

Ella estará de vuelta en el mundo de estar fuera, divirtiéndose y conociendo a los hombres, a diferencia de lo que estaba haciendo cuando llamaste. * Si ella esta bebiendo, abordalo. Dile que no recordará nada porque está borracha. Pretendan que se divertirían mucho juntos, pero ella tuvo que arruinarlo al estar ebria y hacerlo así sería extraño cuando llame.

Haz que te convenza de que no está tan borracha, que está realmente interesada en ti y que no puede esperar para saber de ti. Después de que ella dice eso, se vuelve mucho más difícil para ella ser escamosa. Advertencia, no hagas esto a menos que la chica esté realmente borracha. Le molestará si acaba de tomar una copa o dos. Mientras aprendes todo esto, seguirás teniendo flakes. Esto es lo que debe hacer cuando ella llame para decirle “Tengo que trabajar esta noche” *

No se enoje. No la sermones A ella no le importa Todo lo que lograrás es hacer que ella se sienta mal por un momento. Se sentirá mejor una vez que el próximo hombre le preste atención y asociará sentimientos negativos contigo. Recuerda, ella está cancelando porque todavía no está en ti. [99% de las veces, este es el caso. ¿Estaría cancelando si fuera Brad Pitt? ].

Hacer que se sienta mal solo la va a hacer menos en ti. * Por si acaso no estaba claro. ¿Planeabas conocer a una chica a las 6? ¿Tuviste que salir del trabajo temprano?

Luchar contra el tráfico? Cortar su entrenamiento corto? ¿Te perdiste tu programa favorito? Difícil. A ella no le importa Ese no es su problema. Si le dices todo esto, pareces una herramienta aún más porque reorganizaste tu vida para una cita con ella. * Actúa como un hombre que tiene muchas mujeres interesadas en él y que lo persiguen. Si eras tú y eras una niña flaca, tu reacción sería “bien” porque tienes muchas otras chicas a las que les encantaría verte y lo más probable es que lo que ibas a hacer fuera algo que ibas a ser. haciendo de todos modos con amigos geniales. Si crees que no tienes esa actitud correctamente, intenta cancelar la próxima vez que programes una primera cita con una chica al azar.

Escucha su reacción casual. No arruinó su día. No debería arruinar el tuyo. * Una frase con la que he tenido mucho éxito (crédito Savoy) es “No hay problema, invitaré a otra persona”. Obviamente, no uses esto en una tercera o cuarta cita, pero cuando aún es casual, es perfecto. La escama apesta. Quiero que ustedes lo desterren para siempre. Tu vida social mejorará dramáticamente. Para obtener aún más consejos y trucos para hacer que tu vida sea más fácil con las mujeres, consulta el libro electrónico Magic Bullets.