Cómo recoger mujeres Por: W. Wilcox

Cómo recoger mujeres Por: W. Wilcox

  09 May 2019

La mayoría de los hombres no son hábiles ni prósperos cuando se trata de conocer y salir con mujeres. Hay dos razones principales para esto: no salen y se venden, conocen a mujeres y hacen conexiones. Y cuando, una vez en cada luna azul, lo prueban con una chica, se caen de bruces, sin saber cómo manejar las circunstancias, la conversación, la interacción y la atracción. Hay una sola palabra que une estas dos razones del fracaso, su rechazo.

Los hombres a quienes les encantaría conocer y salir con una o dos chicas hermosas, eligen no salir y en realidad intentan que esto suceda, en su mayor parte, debido a un profundo horror al rechazo. Odian la idea de que puedan ser derribados y avergonzados. Y saben que si se esfuerzan al máximo y AÚN se rechazan, definitivamente no tienen esperanza con las mujeres, ni ahora ni nunca. Por lo tanto, prefieren quedarse en casa con la vaga ambición de que algún día puedan hacer que algo suceda. Por otro lado, hay hombres que intentan reunirse y reunirse con chicas, y, desafortunadamente, son descartados de vez en cuando. Ha ocurrido algunas veces; Esas sacudidas hacen mella en el chico: su confianza disminuye, su sentido del humor comienza a desvanecerse y, lo que es más notable, su entusiasmo se desvanece. Se convierte en el 80% del resto de la población masculina: un soñador y no un hacedor.
Lo primero que debe hacer es distinguir los servicios de rechazo de la función POSITIVA. Necesitas clasificarlo en tu mente. ¿Qué es y qué significa?

El rechazo a menudo viene en las siguientes formas:

1. Has estado hablando con una chica por un tiempo y las cosas parecen ir bien, pero cuando pides verla nuevamente o sugieres intercambiar números, de repente te congela y te excluye.

2. Tratas de hablar con una chica, pero ella solo te da el mínimo reconocimiento posible y no te permite iniciar una conversación real.

3. Has estado en un par de citas con una chica pero aún tienes que seguir avanzando. Cuando intentas progresar en la relación, ella se calla y se vuelve remota y aparentemente desinteresada.

Cualquiera que sea el tipo de rechazo que haya experimentado o temido más, necesita identificar qué es. Es una señal de que uno o más componentes de tu juego, es decir, tu habilidad para tener éxito con las mujeres, no se está llevando a cabo correctamente.

Es como una luz roja intermitente en un submarino, te dice que algo no está bien y, lo más importante, que necesitas HACER algo para solucionarlo.

Ese es el punto clave que la mayoría de los hombres siempre pasan por alto: creen que ser rechazado es el final de la línea, el juego ha terminado. De hecho, es simplemente una alteración de las pistas en su camino hacia el éxito. Considere los siguientes puntos importantes cuando sienta que el rechazo controla negativamente su capacidad para hacerlo bien con el sexo opuesto:

1. Si una chica rechaza tus avances cuando te presentas o intentas iniciar una conversación, significa que ha decidido que, por el motivo que sea, no eres alguien a quien ella quiera conocer. Sin embargo, recuerde este hecho totalmente crítico: ella tomó su decisión basándose en cómo se presentó en el corto tiempo que lo conoció / conoce. Repensar cómo actúas, hablas y te comportas puede producir una respuesta que se encuentra en el extremo opuesto de la escala del rechazo y el fracaso: uno de éxito y triunfo. No permita que un solo descuido afecte su motivación o confianza, simplemente véalo como una señal de que necesita modificar y repensar su estrategia.

2. Nunca tomes las cosas personalmente cuando juegas el juego de seducción. Aunque es posible que una chica no se sienta atraída por ti, no significa que tenga necesariamente razón para sentirse de esa manera o correcta en el supuesto de que ha hecho de ti. Las personas toman decisiones impulsivas y tienen reacciones instintivas a personas, lugares y situaciones todos los días, en forma positiva Y negativa. Su objetivo es causar una buena primera impresión y mostrar una gran sensación de confianza y relajación. Una vez que haces eso, tu mala suerte parece desaparecer mágicamente y comienza una nueva racha de buena fortuna a largo plazo. (Lo que en realidad se debe al hecho de que no permitiste que el rechazo te desanime y, en cambio, lo uses como una señal de que necesitabas cambiar algo).

Si puedes recordar los conceptos anteriores y usarlos cuando estés “fuera del campo”, notarás un efecto casi hipnótico que la mayoría de los hombres matarían por tener ellos mismos. Porque, verás, es cuando tú mismo puedes eliminar los descartes que ocurren los logros reales y también lo que te lleva a conocer y conocer a la chica de tus sueños.

W. Wilcox es el autor de HypnoDate, un manual revolucionario que enseña a los hombres cómo usar los principios hipnóticos especiales para convertirse en maestros de la atracción y la seducción, sin la necesidad de tener una buena apariencia, dinero o un coche de destello.