Cómo aliviar la necesidad sexual Por: Derek Vitalio

Cómo aliviar la necesidad sexual Por: Derek Vitalio

  01 May 2019

Hay dos grandes obstáculos que enfrentarás para convertirte en un seductor exitoso.
La primera es buscar siempre la validación y la aceptación de las mujeres. El segundo obstáculo sin embargo es tu propia necesidad sexual. Si aún no estás teniendo relaciones sexuales con una mujer, vas a sentir que NECESITAS sexualmente. Serás como un hombre sediento caminando por el desierto, y cuando veas ese oasis, correrás por él como un loco.

Eso es exactamente lo que NO quieres.

Por el contrario, quieres tener sexo regularmente y tener una chica con la que hablar para trabajar en tus habilidades sociales para que no estés tan desesperado.
Es necesario que te pongas regularmente para poder salir y, al menos, estar un tanto alejado del resultado.
Así que si recién estás comenzando, tu primer paso es conseguir un modo de espera de amigos.
Olvídate de los 10s. Olvídate de los 9s. Olvídate de tu «chica de los sueños». Trabaja en cambio para conseguir la

Plain Jane más sencilla que puedas encontrar y follarla a la tonta.
Consigue una Plain Jane y hazla gritar. Lánzala contra las paredes y conviértela en tu puta sexual. Practica tus habilidades de conversación y vibración en ella. Acostúmbrate a estar en compañía de una mujer.

Ponga sus sueños a un lado por ahora. Comience en el primer paso. Muchos muchachos tienen grandes planes para comenzar, lo cual está bien, pero es como si los estudiantes universitarios solo solicitaran los puestos ejecutivos con los $ 200,000 de salarios. No llegarás a ninguna parte si no eres lo suficientemente flexible como para comenzar con una chica promedio.

Comienza con Plain Jane y comienza a llevarla a los clubes y bares para que tengas pruebas sociales y puedas conocer a más chicas.

Y solo necesitas verla dos veces por semana, máximo. El punto no es apegarse, no entrar en una relación. Ella está allí como una llamada de botín para que seas practicada, confiada y experimentada. Y si te sientes culpable por eso, recuerda que tu trabajo es abrir todas sus posibilidades sexuales y darle el sexo más increíble que pueda imaginar. Ese es tu trabajo, ni menos ni más.

La necesidad sexual todavía puede estar allí, pero el borde se habrá ido. Te sentirás más confiado. Te sentirás como si tuvieras ímpetu. Ya no sentirás que estás empezando desde cero. Tendrás una identidad como un chico que regularmente folla y da placer a las mujeres.

El nuevo Programa MP3 de Arquetipos de Seducción también está listo ahora. Puedes descargarlo de inmediato y tenerlo en tus manos en dos minutos. Echale un vistazo.
Derek Vitalio