Cómo recoger a las mujeres en línea

Cómo recoger a las mujeres en línea

  14 May 2019

Recoger a las mujeres en línea es una de las cosas más fáciles que un hombre puede hacer, sin embargo, muchos hombres luchan con eso. Con varios sitios de citas en línea diferentes por ahí, hay literalmente millones de mujeres en Internet ahora MUCHO buscando citas y conectarse con un hombre como tú. Desafortunadamente, los sitios de citas en línea suelen estar llenos de gente ansiosa y solitaria. Aunque tengo buenas noticias para ti. ¡HAY ALGUNAS maneras de hacerte ver como una ORO MINA en línea para las mujeres y te voy a decir exactamente cómo hacerlo con mis tres reglas principales para aprender cómo recoger a las mujeres en línea! Regla # 1 Tener una buena foto de perfil.

Tener una buena imagen de perfil es lo primero y más importante que debe tener antes de seguir avanzando. Trata de tener una foto de ti haciendo algo que ames. Este puede ser uno de tus pasatiempos favoritos, un deporte que te encanta o simplemente pasar el rato con tus amigos. El punto de esto es que quieres mostrarle a la mujer que intentas atraer que amas las cosas que haces y te diviertes haciéndolo. Que eres un chico divertido y que si ella no te devuelve el mensaje, entonces SHE es la que se está perdiendo. Tomarse una foto con mujeres atractivas (y con la gente en general) tampoco duele. Esto les muestra que tienes opciones en tu vida y que encontrar a alguien no es el 100% de tu vida.

Esto te hace increíblemente más atractivo que la persona que acaba de tomarse una foto en el baño.
Haga clic aquí para la guía de atracción en línea definitiva!

Regla # 2 Tenga un perfil seguro El perfil es posiblemente la cosa más importante si desea recoger a las mujeres en línea con éxito. Debería describirte con precisión y, al mismo tiempo, ser honesto. Es muy importante que demuestre su confianza a través de la descripción de su perfil.

También quieres mostrar algo de humor también. Una mezcla de confianza y humor es una combinación mortal para seducir a las mujeres en línea. Regla # 3 Sé único Ser único es lo que considero lo más importante para tener éxito con las mujeres en línea. Las mujeres en línea son constantemente bombardeadas con mensajes que constantemente dicen lo mismo una y otra vez. Constantemente los chicos siempre les dicen lo hermosos que son y piden fechas o números de teléfono, etc. No hagas esto.

Serás eliminado tan rápido como todos los demás. En su lugar, ser único. Cambia el juego hacia arriba. Si quieres atraer mujeres en línea, envíale un mensaje que sea interesante. Diviértete juguetonamente de ella en tu línea de asunto. Por ejemplo, si su foto de perfil es su uso con zapatos extraños, pregúntele dónde los consiguió porque a su hermanita le gustaría un par.

No se acerque a pedir una cita O mencione el sexo. Confía en mí, esto suena contraintuitivo pero FUNCIONA! ¡Los atraerás siendo diferentes y divertidos! Esos son mis 3 mejores consejos para recoger mujeres en línea. Estos deben proporcionar una base sólida para cualquier persona que recién comienza. Sin embargo, esto es solo la punta del iceberg. ¡Si quieres aprender más técnicas REALES para ayudarte a seducir a las mujeres en línea con facilidad, entonces revisa la nueva guía de mi amigo haciendo CLIC AQUÍ!