Cómo recoger a una mujer cuando está con sus amigas.

Cómo recoger a una mujer cuando está con sus amigas.

  18 May 2019

En primer lugar, nunca recogerás a una mujer mientras esté con sus amigos, aunque puedes comenzar a crear atracción. Para seducir a una mujer deberás aislarla. Una frase que escuché cuando aprendí el juego por primera vez fue “Aislar o masturbarme”. Esta afirmación es cierta en esta situación y si te has hecho amigo de sus amigos, no deberías tener ningún problema para robar al amigo caliente por solo un minuto. Así que la alejas, hasta ahora todo bien. Esto ayudará a mantener su atención en ti, y no a sus amigas que la agarran a bailar o al bloqueo de pollas, como hacen los cerdos de guerra. Cuando está solo, puede comenzar a establecer una conexión, una gran pregunta de creación de relaciones y una de mis favoritas es preguntar cuál es su recuerdo favorito de la infancia.

Una vez que ella te diga la suya, puedes entrar en una historia divertida sobre tu infancia.

La relación no es nada, sin embargo, sin contacto. Tocar es crucial desde el principio cuando entras en el set hasta el momento en que la desvestes. Si solo empiezas a tocar cuando la comodidad de tu edificio puede ser incómodo, puede que no te entrenes; Sin embargo, si entras en el set y sacas cinco de una de las chicas, un poco más tarde le agarras la mano y la llevas, lees la palma de la mano y construyes desde allí será mucho más fácil. Entonces, ¿cómo vas a seducir a una chica si está con sus amigos?

Fácil, abres el set y te diriges al grupo, involucras a todos, no trates de ir tras la chica de inmediato. Gana el grupo y no tendrás problemas para avanzar con tu objetivo.

Después de que hayas abierto y de que hayas demostrado valor para el grupo, puedes apartarla para seguir avanzando. Nunca querrá permanecer en una fase demasiado tiempo, una vez que haya atraído, califique. Si tienes suficiente valor en sus ojos y le dices “Guau, realmente linda … es una pena que no seas mi tipo”. Ella estará dispuesta a calificar para ti misma, lo que a su vez hará que parezca ella te ha ganado! La gente quiere lo que no puede tener, recuerda eso. A medida que avanza, puede que sea “demasiado pronto” si no ha establecido una buena relación. Su comodidad será clave para permitirte avanzar hacia donde quieres ir.

A la luz de todo esto, el punto clave en este artículo es el aislamiento, sin aislar a tu objetivo, nunca habrías podido conocerla también y ella nunca se habría dado cuenta de lo “diferente” que eres de otros tipos.