Cómo tomar las cosas sexualmente y atraer a la chica de tus sueños

Cómo tomar las cosas sexualmente y atraer a la chica de tus sueños

  11 May 2019

Así que ha obtenido el número, se ha reunido durante una o dos fechas o tiene a alguien en su círculo social a quien le atrae. El elemento general es que probablemente quieras tomar las cosas de manera sexual, pero no estás realmente seguro de cómo hacerlo. Si las cosas siguen como están, sin presión sexual, la chica comenzará a pensar en usted como una amiga o, peor aún, como una proveedora, en lugar de una amante. Para tener relaciones sexuales con la chica, quieres hacerlo sin problemas, esto significa que no debes arriesgarte inesperadamente en un beso o a tientas. Aquí es cómo escalar las cosas sin problemas:

No hables con ella como si fuera tu amiga.

Si está hablando con ella sobre los problemas de su hombre, o si tiene una conversación informal, no hay manera de crear tensión sexual. La tensión sexual se crea a partir de una conversación que la desafía, la molesta o la hace sentir emociones. Desafiándola, pidiéndole que se demuestre a sí misma te pone a la altura de que eres el que elige y ella trata de obtener tu aprobación. Burlarse de ella es una gran manera de escalar sexualmente. Cualquier cosa en la que te esté golpeando en broma y riendo al mismo tiempo es excelente.

Hacerla sentir emociones, significa hacerle hablar sobre sus pasiones, cosas que desea y los momentos en que ha estado enamorada. Charla de relación: lo que ella está buscando, etc. también es bueno.

Tócala de la manera correcta.

Un amigo la tocará en el brazo al hablar, la abrazará y la besará en la mejilla cuando se encuentren. Si haces estas cosas y anticipas hacer que ella sienta algo, probablemente no va a funcionar. Hay dos formas de intensificar el contacto físico: físico, sexual y juguetón. Tocar juguetonamente son cosas como hacerle cosquillas, golpearla, jugar a pelear, levantarla y golpearla mientras camina. Esto es algo bastante seguro pero todavía crea algo de presión sexual. La escalada sexual es: sostener su mano (use una excusa para mirar sus anillos, brazaletes o uñas si es necesario), poner su brazo alrededor de ella, tocar su cabello (también se usa como excusa). Estas cosas son algo que hacen los amantes, y sus amigos no. Necesitas varias de estas cosas para salir de la zona de amigos.

Siendo seductor

Así que sabes de qué hablar y cómo tocarla, pero todavía falta una pieza grande del rompecabezas. Eso es actuar en un comportamiento seductor. Alguien que esté actuando como su amiga no podrá llevarla a pensar pensamientos sexuales. Lo esencial para enfocarte en ser seductor son:
Contacto con los ojos: mantener un fuerte contacto con los ojos.
Disminuye tu habla y profundiza tu voz.

Mírala como si la quisieras.

Finalmente, incluso puedes comenzar a mirar sus labios y dejar pausas donde solo te miras. Si ella está cómoda o te mira de una manera seductora, ¡está encendido!
Sigue los consejos anteriores y ya no te preguntarás cuándo puedes besar, cómo hacerle saber a una chica que te atrae o quedarte atrapada en la zona de amigos.