Método de misterio EXPUESTO | El método de misterio del Instituto de Atracción es una estafa.

Método de misterio EXPUESTO | El método de misterio del Instituto de Atracción es una estafa.

  02 Jun 2019

Lamento ser el que te diga esto, pero lo es.
Ahora, no me malinterpretes, puede funcionar para algunas personas, pero si no eres el 10% de las personas que están perfectamente preparadas para ello, entonces va a fallar.
Déjame decirte por qué.

El método del misterio se basa en una estructura lineal de seducción que hace hincapié en cambiar lo que dices y haces para que parezca más atractivo para las mujeres.

Suena bien en teoría, ¿verdad? Quiero decir, si lo que estás diciendo y haciendo no es atraer a las mujeres ahora, simplemente debes cambiarlo. ¿Derecha?

Bueno, estoy a punto de decirte por qué eso no va a funcionar te ayudó a tener un éxito increíble con mujeres increíbles.

Verás, comencé mi viaje hacia la comunidad de seducción con Mystery Method.
Aprendí algunas líneas, me puse alucinada, salí a un bar y las probé con algunas mujeres confiadas. ¿Sabes lo que pasó?

¡Funcionó! Y no solo un poquito. Funcionó muy bien. Tuve una gran noche y conocí a algunas mujeres increíbles.
En este nuevo hallazgo, decidí que también saldría la noche siguiente.
Había tenido una gran noche la noche anterior y no me sentía muy bien, pero mi nuevo armamento de las técnicas del Método Misterioso lo compensaría.

Entré en un bar, encontré a una chica linda y dejé caer exactamente la misma línea que estaba abriendo los juegos la noche anterior. ¿Sabes lo que pasó?

Fracaso. Y no solo una vez esa noche, toda la noche.
No pude resolverlo. Funcionó perfectamente la noche anterior y esta noche falló.

Esto se repitió una y otra vez hasta que pude ver un patrón.

Cuando me sentí bien, fuerte y abierto, las líneas eran geniales. Cuando me sentí abatido, cerrado y negativo, fallaron. Decidí hacer un pequeño experimento.
Esperé una noche en la que me sentí genial, el tipo de noche en que las técnicas del Método del Misterio funcionarían perfectamente, y salió.

Lo único diferente fue que esta noche, no iba a utilizar ninguna técnica. No iba a usar ninguna de las líneas, rutinas o técnicas prescritas de los Métodos de Misterio. Solo iba a decir lo que tenía en mente.
Adivina qué pasó …

Así es, fue una gran noche. No solo las mujeres respondieron positivamente, sino que me divertí mucho.
Tengo que hacer lo que quería, cuando quería, y obtener excelentes respuestas.
La razón por la que Mystery Method es una estafa es que no importa lo que le digas a las mujeres, se trata de cómo te sientes mientras lo dices.

Si te sientes negativo, encerrado y necesitado cuando estás hablando con una mujer, entonces ella lo sentirá y no querrá hablar contigo a pesar de lo que estás hablando.
Si te sientes feliz, poderosa y abierta cuando estás hablando con una mujer, entonces ella lo sentirá y querrá hablar contigo, sin importar de qué estés hablando. Y esto no solo va por el Método Misterioso.

Se aplica a todas las técnicas, métodos y estructuras de la comunidad de seducción.
Todos son trucos vacíos que pueden funcionar por poco tiempo, pero en realidad no resuelven el problema real.
Si quieres encontrar el problema real que te impide tener relaciones increíbles con mujeres increíbles, entonces debes leer Seduction Community Sucks.

Puede recibirlo en su bandeja de entrada de forma gratuita desde el lado derecho de esta página.
LoGun
Comparte y Disfruta