One Perfect Day Este artículo, ejercicio y actividad viene del final de la semana 2 de Get Real.

One Perfect Day Este artículo, ejercicio y actividad viene del final de la semana 2 de Get Real.

  31 Mar 2019

Para descubrir cómo Get Real puede ayudarlo a explotar su ansiedad, eliminar su miedo y ayudarlo a convertirse en el tipo de Hombre que es naturalmente atractivo para las mujeres …
… Sigue este enlace: Get Real
Un dia perfecto

Hoy, vamos a ver el último artículo para ayudarlo a comprender lo que tiene que cambiar en la forma en que se involucra a su mundo para poder experimentar la Libertad en todo momento.

Este estado de libertad, que se centra únicamente en lo que quieres y lo persigue sin pensar en lo que piensan los demás, es un espacio donde todo es posible. Es el espacio desde donde se puede manifestar la vida que deseas. Entonces, ¿por qué solo puedes alcanzar la libertad en ciertas actividades y no en todas las áreas de tu vida? ¿Qué hay en estas actividades que te permiten dejar de lado lo que piensan otras personas y volver a centrarte en lo que deseas en cada momento?

Si la Libertad viene de hacer lo que deseas en cada momento, entonces ¿por qué sigues tu deseo en algunos casos, pero no en otros?

Es una buena pregunta.
Para responderla, debemos analizar su percepción de las áreas de su vida en las que actualmente se permite ser libre. Hay dos preguntas que quiero que conteste sobre esas áreas de su vida.
¿Sabe lo que se considera una acción “correcta” e “incorrecta” en estos entornos?

¿Se alinean estas ideas de acción y comportamiento “correcto” e “incorrecto” con sus profundas creencias personales?

Eche un vistazo a la lista de actividades que escribió para el ejercicio del lunes, las que le encantan, simplemente por el bien de la acción. Ir a través de cada uno y hágase estas preguntas. No tienes que escribir las respuestas, solo escanearlas.

¿Puedes ver algunos puntos en común? No es realmente tan complicado, ¿es …?
Solo para ofrecerle un punto de comparación, piense en una actividad en la que actualmente no experimenta Freedom y hágase las mismas preguntas. Entonces prueba con otro. Una vez más, no es realmente tan complicado, ¿verdad?

En los espacios en los que te permites ser libre, son aquellos que sabes lo que se considera un comportamiento “correcto e incorrecto” y se alinea con lo que crees en tu nivel más profundo. Esto se debe a que en estos entornos, usted siente que es aceptable ser libre. No sientes que serás juzgado como equivocado o diferente si eres libre, así que te permites dejarlo ir. Sueltas las barreras, muros y restricciones que te impones y dejas que lo “real” salga.
Este es el secreto para encontrar la libertad: crear una alineación entre sus deseos centrales y las reglas del entorno.

Cuando esto sucede, te das permiso para ser libre.

La pregunta más común en este momento es … “Entonces, ¿cómo me ayuda esto en mi vida? ’
Bueno, veamos esto. Sabes que cuando eres libre, tu experiencia de vida se transforma totalmente. Eres capaz de disfrutar, no tienes que estar atrapado en tu cabeza, puedes dejarte ir y simplemente expresar quién eres, qué representas y qué deseas. Sabes que todo lo que siempre has buscado ocurre en libertad.
También sabes que la forma en que te permites ser libre es encontrar una alineación entre lo que el entorno externo espera de ti y lo que tienes dentro de ti.

Entonces, para experimentar todo lo que has estado buscando, necesitas crear esta alineación. Hay dos maneras en que puedes hacer esto.

Puedes ocultar quién eres, qué piensas, cómo te sientes, qué deseas, y esperas que en algún momento tus verdaderos deseos se alineen con los que has estado proyectando para que puedas ser libre en todo momento.
Puede expresar quién es, qué piensa, cómo se siente y qué desea, y encontrar personas y actividades que se alineen con eso. La diferencia aquí es que no tendrás que esperar para llegar a este punto para ser libre porque ya serás libre.
¿Cuál te parece más satisfactorio? ¿Cuál suena como el tipo de vida que quieres llevar?
Me doy cuenta de que en este momento, esto podría sonar como una opción aterradora, y eso está bien. No hemos cubierto cuáles son los mecanismos subyacentes que impulsan esta situación y cómo puede crear esta situación todavía, pero lo que va a hacer ahora es dar un paso hacia el camino para experimentar la Libertad en todo momento.

No puede expresar libre y abiertamente quién es usted y lo que desea sin estar primero en contacto con él. No puedes crear la realidad de tus sueños sin que sea una imagen firme en tu mente. Por lo tanto, su ejercicio para hoy es crear esa imagen de su futuro perfecto para que pueda expresar abiertamente lo que piensa, siente, cree y desea, y cree la vida que desea.

Ejercicio:
El ejercicio de hoy es bastante largo, así que te lo he dado intencionalmente durante un fin de semana, por lo que tienes 2 días para hacerlo. Este ejercicio consiste en ayudarlo a encontrar la máxima expresión de cómo se vería su vida si viviera conCon la libertad en cada momento de cada día. Es posible que hayas oído hablar de antes, se llama “One Perfect Day”.

Como solo tienes 2 días para hacerlo, solo te daré una versión corta, pero debería ser suficiente para darte una idea de la vida en la que estás trabajando.

La felicidad, la satisfacción y la satisfacción no vienen de llegar a un punto final, sino de cómo vives tu vida, un día a la vez. Si vives otros 50 años, entonces te quedan más de 18, 000 días en esta tierra. Este ejercicio consiste en descubrir cómo te gustaría pasar esos días para que puedas experimentar toda la satisfacción y la satisfacción que deseas.

Su ejercicio consiste en escribir cada detalle de su día perfecto que encontraría satisfactorio y gratificante si viviera ese día todos los días desde ahora hasta su muerte. Ahora, estoy seguro de que este día cambiará con el tiempo a medida que pase más y más tiempo viajando en su viaje, pero ese no es el punto. El punto es averiguar cómo se vería tu día gratificante y satisfactorio para ti, ahora mismo.

Los detalles que debe incluir se pueden dividir en varias secciones diferentes, pero solo nos centraremos en dos de las principales en esta versión: elementos físicos y relacionados.

Los elementos físicos son el qué, cuándo, quién, por qué y cómo del día.
Donde te levantaste

  1. ¿Por qué te despertaste entonces?
  2. ¿Qué estabas vistiendo?
  3. ¿Como se sintió?
  4. ¿Con quién te despertaste al lado?
  5. ¿Qué hiciste después?
  6. ¿Qué comiste de desayuno?
  7. ¿Con quién comes tu desayuno?
  8. ¿Con quién pasaste tu tiempo?
  9. Sin embargo, la relación es el área en la que realmente quiero que se centre a lo largo de este ejercicio.
  10. ¿Cómo te relacionas con otras personas?
  11. ¿Cómo se relacionan con usted?
  12. ¿Dependen el uno del otro para sentirse bien?
  13. ¿Confías en ellos para que puedas sentirte bien al final del día?
  14. ¿Cómo te relacionas con el mundo físico que te rodea?

¿Depende tu sentido de felicidad y satisfacción de tener la casa más grande o el auto más brillante?

¿Cómo te relacionas con tu mundo?

No solo escriba esto como una serie de respuestas a estas preguntas, repase todo el día, desde que se despierta hasta que se acuesta por la noche, e incluya todos los detalles posibles. Cuéntame una historia. Asegúrese de enfocarse específicamente en cómo se relaciona y se compromete con su mundo.

Algunos chicos han escrito más de 15 páginas. Algunos chicos escriben menos de 5. La longitud no es importante mientras tenga todos los detalles que necesitas para comprender qué tipo de mundo quieres construir.
Este es el ejercicio más importante de todo el programa, así que trátelo como tal.
El movimiento consciente hacia el futuro que deseas crear es el camino para experimentar la Libertad, el cumplimiento y la satisfacción en cada momento, y no puedes hacerlo sin saber cómo se ve primero.
Hasta que tenga una imagen clara en su cabeza de lo que cree que es correcto e incorrecto, siempre estará viviendo su vida según los estándares de otras personas.

Hasta que tenga una imagen en su cabeza de lo que es aceptable y lo que es inaceptable, siempre estará mirando a otras personas para guiar sus acciones y decisiones.

Solo una vez que bloquee esta imagen en su cabeza, podrá comenzar a vivir según lo que sabe que es correcto. Y, solo una vez que estás viviendo lo que sabes que es correcto, puedes experimentar la satisfacción y la satisfacción que conlleva esta forma de ser.
Por favor, preste mucha atención a este ejercicio.
¿Qué aprendiste de este ejercicio?

¿Qué aprendiste sobre ti mismo de este ejercicio?
Actividad:

Tu tarea es vivir tanto de tu Día Perfecto como puedas hacerlo. Cambie su desayuno, cambie a las personas con las que se reúne, cambie la forma en que se viste, cambie lo que hace, desvíe la atención de lo que la gente le dice que debería hacer y vuelva a lo que quiere hacer. Haz todo lo que puedas exprimir en tu día.

La forma más fácil de hacerlo es levantarse por la mañana y crear una lista de cosas que puede hacer para acercar su mundo a su Día Perfecto y comenzar a hacerlas ahora. No te quedes a pensar o perder el tiempo haciendo cosas que realmente no disfrutas pero que haces por costumbre. Simplemente tome acción.
Vea cuánto puede cambiar su experiencia en un día.

Haga una lista de todo lo que ha cambiado y publíquelo en el foro.
Este artículo, ejercicio y actividad viene del final de la semana 2 de Get Real.
Para descubrir cómo Get Real puede ayudarlo a explotar su ansiedad, eliminar su miedo y ayudarlo a convertirse en el tipo de Hombre que es naturalmente atractivo para las mujeres …
… Sigue este enlace: Get Real