Re-trabajo necesario

Re-trabajo necesario

  03 Jun 2019

Hoy tomé medidas para ver cómo he estado viviendo mi vida. En las últimas semanas, me he dado cuenta de que no he estado tan feliz, no he estado tomando tantas acciones como me gustaría. Esto no es solo en relación con las mujeres, sino con mi trabajo, la escuela, los deportes y casi todo en general.

Me acomodé a este modo lentamente a lo largo del tiempo, y seguro que ha habido días en los que tendría chispas de actividad y me sentiría bien, pero ha sido demasiado generalizado y no es consistente.

Me he dado cuenta de que he estado poniendo muchas excusas para esto. Me engañaría y diría que me estaba enfocando en otras personas y que no necesitaba enfocarme en mí mismo. Mierda. ¿Cómo puedo concentrarme al máximo en otras personas cuando no me siento lo mejor posible? Es como ver bajar un barco y sentir que puedo ayudarlos y no darme cuenta de que la mía está en la misma forma …

He estado ignorando mis sentimientos, la calidad de mis meditaciones diarias se ha deslizado mucho. Pero eso se acabó ahora. Durante la semana pasada he estado estableciendo metas y tomando algunos pasos menores para volver mi vida a una aventura gloriosa.

Para ayudar con esto, estoy revisando mi camino a través de Be Powerful. La razón de esto es que mi vida ha cambiado mucho desde la primera vez que pasé por el programa y no había adaptado mis metas para donde estoy ahora. En este momento, siento que estoy usando un GPS interno y que los mapas que estoy usando están desactualizados. Sé a dónde voy, pero las mismas direcciones que me había propuesto hace un año necesitan un nuevo trabajo.

Así que este es mi desafío para mí mismo. Reproduzca mi vida y mis planes pasando por Ser poderoso.
Algunos lectores pueden decir, ¿eh? ¿Por qué volverías a hacerlo cuando ya lo hiciste? ¿No es ‘la solución’ que te hará feliz por el resto de tu vida?

Bueno, sería si la vida fuera estática, pero la vida es completamente opuesta a la estática. Es dinámico, cambiante, impredecible, incierto, desafiante y a punto de crecer. Verá, la primera vez a través del programa, aprendí a centrar mi felicidad, mi sentido de logro o cualquier sentimiento que esté buscando experimentar en mí mismo. Asumo la responsabilidad de mi vida y no la basaré en ningún evento, objeto, programa de desarrollo personal o persona. Es todo en mi

Después de completar el programa, sentí una energía como nunca antes, un nivel de confianza en mis habilidades, una audacia que se originó en mí misma, y ​​espero ponerme en contacto con ese poder dentro de mí nuevamente.
Para mí, Be Powerful es una herramienta que se puede utilizar para ayudar a una persona en el viaje a través de esta vida en constante cambio.

Es un potente cóctel de preguntas, ejercicios y actividades cuidadosamente diseñadas y seleccionadas para ayudar a una persona a descubrir qué es lo que quiere, cómo va a lograr sus objetivos y aferrarse a él sin importar nada. Entonces, lo que es genial es que a pesar de que terminé el programa Be Powerful en junio, Leigh le permite a los graduados tener acceso al contenido y cualquier cambio que realice en el programa durante el tiempo que la persona lo desee. A eso digo, gracias, amigo.
Si eres nuevo en el sitio, puedes visitar Be Powerful aquí. Si tiene alguna pregunta al respecto, no dude en preguntarme en la sección de comentarios a continuación.
¡Vamonos!